sábado, 11 de mayo de 2013

Regalitos!!!


El otro día Izas e I2, dos grandes amigos, me trajeron un par de tomateras, ya creciditas y dispuestas para que broten sabrosos frutos en breve plazo. Resulta que el padre del cuñado de él, tiene una huerta como dios manda y preparo unos ejemplares para ellos y para este novatillo del macetohuerto. Ya están plantadas en sendas macetas. Uno de los plantones es de tomate "pera" y el otro es “anónimo”. No venía especificado la variedad de la que se trata, pero seguro que dará muy buenos frutos. Este año la cosecha promete...

No solo por las tomateras de regalo, las zanahorias de este año tiene una pinta estupenda. Yo creo que ya hay algo por ahí abajo... bajo tierra! Los tallos están robustos y las hojas están verdes, verdes. Creo que este año, las zanahorias del huerto acaban en la ensalada.

Lo que no se, es, si las cebollas, que comparten casa con las zanahorias, van a dar resultado... en cualquier caso, parece que mi tónica general es acertar a la segunda... al menos con las de bajo tierra... No problem... no hay prisa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario