jueves, 3 de mayo de 2012

Germinan!!!!


Lo cosas bien hechas.

Los germinados de girasol que me regalo mi amiga están ya germinando. No las tenía todas conmigo ya que no sabía si tenía que ponerlas con tierra, solo con el redonchel de coco que traían… En fin, que hice una de abarcar todo. Pero esta vez funciono y parece que también aprieto… O se aprietan, porque ahí están germinando todas las semillas que puse. Justo acaban de sacar la cabeza, así que esperare a que se expandan un poco y las pasare a otras macetas para decorar.

Eso sí, ya no más!! Ya no me entra nada ni en el balcón, ni en las macetas. Tengo un overbooking del carajo. Me voy a relajar y voy a dejar que lo que tengo acabe dando algún fruto… Es que uno se emociona…
Eso sí, con estos germinados, después de mi experiencia con la hierba, no se si me voy a atrever a comérmelos… Lo consultaré con la almohada.

1 comentario:

  1. con la almohada????? lo de comerte las hierbas vale te dejo consultarlo, pero lo de meter mas cosas en el balcon... ya te digo yo que no, jejejeje.
    Ahora, eso si, esta muy bonito el balcon lleno de macetas empezando a dar frutos, y en cuanto nos los empecemos a comer será mejor todavia!!

    ResponderEliminar