viernes, 11 de mayo de 2012

Mi limón, mi limonero…


Entero me gusta más… Aquí están, ya se ven, lo limones de mi #huertodelbalcon.

Para el que no sabe cómo va el proceso de las frutas u hortalizas, cualquier cosa es una novedad. Resulta que el limonero que tras sobrevivir el invierno, había empezado a florecer, se estaba “marchitando”. Más que nada porque las flores blancas que habían salido, se estaban apochando. Cualquiera dirá que es el ciclo natural… Y con razón.
Resulta que tras esas flores que se marchitan salen unos conatos de limones, que ahora si que si, tienen forma de tales. Se los reconoce a primera vista. No sé cuando madurarán pero ya estoy imaginándome el cubatita que me voy a hacer con los limones que salgan de mi balcón… hmmm!!!

La verdad es que la huerta está cogiendo forma. Hay tres tomateras que parece que van sobreviviendo y consolidándose. Varias lechugas están ya con más de tres hojas. Aunque todavía son muy txikis. Las zanahorias ya van sacando el rabo, más y más. El cilantro y el perejil toman forma, aunque parece que son de tallo débil. No sé si tendré que clarear mas este tiesto… les daremos tiempo.
Parece que al final, esta aventura va a llegar a buen puerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario